Estudiantes arrojan maniquí embolsado y provocan movilización policial en SMA - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Estudiantes arrojan maniquí embolsado y provocan movilización policial en SMA

Decenas de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de Guanajuato fueron movilizados ante el reporte al 911 de un cadáver embolsado, al final resultó ser un maniquí

By Redacción , in San Miguel de Allende , at 7 noviembre, 2019 Etiquetas:

Decenas de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de Guanajuato fueron movilizados ante el reporte al 911 de un cadáver embolsado, al final resultó ser un maniquí.

Alrededor de las 11:30 del miércoles, el Sistema de Emergencias 911 en San Miguel de Allende recibió el reporte del hallazgo de un bulto con forma de persona, el cual estaba envuelto en bolsas de basura.

Se informó que el presunto cuerpo se encontraba sobre Calzada de la Estación, y un camino de terracería en las inmediaciones de la calle Lupita, en la colonia La Estación.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar de los hechos y visualizaron un bulto envuelto en bolsas de plástico negras, de las cuales sobresalían unos tenis color blancos.

La zona fue acordonada en espera de los peritos del Ministerio Público, quienes tras analizar el paquete descubrieron que se trataba de un maniquí.

En el lugar fueron señalados estudiantes como presuntos autores de la broma, por lo que fueron detenidos para deslindar las responsabilidades ante la falsa alarma que provocó la movilización de cuerpos de seguridad.