Evacuan guardería por fuerte olor a insecticida

Evacuan guardería por fuerte olor a insecticida

Todos los alumnos de maternal y preescolar de una guardería ubicada en la colonia Andrade así como el personal docente fueron evacuados por lo que pen

Bárbara Botello se dice tranquila
Aún no logra punto de equilibrio financiero autobús turístico León Tour
Pérdidas en Metrofinanciera, hasta las últimas consecuencias

Todos los alumnos de maternal y preescolar de una guardería ubicada en la colonia Andrade así como el personal docente fueron evacuados por lo que pensaron era una fuga de gas.

Fue a las 11:20 de la mañana de este martes que se recibió el reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 sobre un fuerte olor de lo que realmente era insecticida.

Las educadoras de la Guarderia Mi Angelito, ubicada sobre la Calzada Tepeyac y la calle Florencia en la colonia mencionada, con apoyo de personal de Protección Civil,  Bomberos, Policía y Tránsito Municipal  evacuaron a todos los niños.

Personal Bomberos y Protección Civil revisaron toda la tubería y los tanques de gas, los cuales estaban en buen estado e informaron que el olor se debió a la acumulación de insecticida por la fumigación en el lugar.

Durante la evacuación se aplicaron todos los  protocolos de seguridad correspondientes y se ventilaron todas las salas del lugar ya que la encargada informó que el fin de semana habían fumigado y como sábado y domingo se cierra el plantel el aroma se acumuló.

COMMENTS

DISQUS: