Ex recolectores buscan postura del gobierno municipal ante fallos del TCA - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ex recolectores buscan postura del gobierno municipal ante fallos del TCA

Exconcesionarios del servicio de recolección de basura acudieron a la presidencia municipal en busca de conocer la postura del actual gobierno sobre…

By Redacción , in León , at 11 abril, 2016

Exconcesionarios del servicio de recolección de basura acudieron a la presidencia municipal en busca de conocer la postura del actual gobierno sobre los fallos que ha emitido en los últimos días el tribunal del contencioso administrativo.

Víctor Castillo Zacarías líder de la asociación de los concesionarios explicó que buscaban una reunión con el alcalde Héctor López Santillana pero en su lugar los atendió el secretario del ayuntamiento, el director del SIAP y el director de gestión ambiental quienes les explicaron el status de las demandas que han interpuesto por el fallo de la licitación en la que resultaron ganadoras Red Recolector y GISA y desde su punto de vista no está descartada alguna modificación al convenio.

Así mismo confirmó que tienen toda la intención de participar en la próxima licitación de las rutas rurales para la recolección de basura en esos polígonos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús López Gómez explicó que estos ex concesionarios consideraban que el fallo ya causaría ejecutoria, no obstante se les explicó que se trata de un proceso jurídico que sigue su curso.

El funcionario agregó que como autoridad esperaran a que resolución cause estado y entonces sí se podrían iniciar una revisión del fallo.