Exige personal médico del IMSS vacuna anticovid-19 - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Exige personal médico del IMSS vacuna anticovid-19

Personal médico y de enfermería de la clínica T-48 del IMSS en León se manifestaron esta mañana porque no han recibido ni siquiera la primera dosis de la vacuna

By Fernando Velázquez , in León , at 17 febrero, 2021 Etiquetas: , , , ,

Personal médico y de enfermería de la clínica T-48 del IMSS en León se manifestaron esta mañana porque no han recibido ni siquiera la primera dosis de la vacuna anticovid-19, y no ven claro para cuándo esto sea posible.

Fue un grupo de aproximadamente 50 trabajadores los que se concentraron afuera del hospital ubicado en Paseo de los Insurgentes para externar su inconformidad, y refirieron que a pesar de que solicitaron el apoyo del Sindicato del IMSS, este no los ha apoyado.

Además, explicaron que hasta ahora solo les han asegurado de forma verbal que en las próximas dos semanas estarán recibiendo ya sus respectivas vacunas, pero no hay compromiso alguno por escrito.

En esta clínica trabajan aproximadamente 1 mil 500 personas distribuidas en cuatro turnos, pero en la manifestación solo participaron quienes laboran durante la tarde o en la noche, para no afectar la operatividad.