Extesorero de San Miguel de Allende a proceso penal por desvío de recursos municipales

Extesorero de San Miguel de Allende a proceso penal por desvío de recursos municipales

Las medidas cautelares que le serán impuestas, serán debatidas en una audiencia próxima, sin que se conozca aún la fecha.

Acuerdan Diego Sinhue y Miguel Márquez transición de gobierno ejemplar
Un muerto y un herido en Paseo de las Torres
Auditarán compra de terrenos para el nuevo Estadio León

El extesorero municipal de San Miguel de Allende, Jaime Cirilo Labrada, quien se desempeñó en ese puesto en la administración de 2012 a 2015, fue vinculado a proceso penal por el delito de peculado.

La resolución, dictada por un juez de control en San Miguel de Allende, fue confirmada en un comunicado oficial por la Procuraduría General de Justicia del estado la tarde de este jueves.

Jaime Cirilo Labrada, fue imputado de peculado y en la exposición de hechos, la fiscalía lo señaló por el presunto apoderamiento de recursos municipales procedentes del cobro del impuesto predial, durante su gestión en la Tesorería de aquel municipio.

Oficialmente no ha sido mencionado un monto de los recurso presuntamente desviados.

Este jueves fue dada a conocer la resolución judicial de vincularlo a proceso penal por la probable comisión de peculado, pero las medidas cautelares que le serán impuestas, serán debatidas en una audiencia próxima, sin que se conozca aún la fecha.

COMMENTS

DISQUS: