Fallece ciclista septuagenario atropellado en el bulevar Timoteo Lozano - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece ciclista septuagenario atropellado en el bulevar Timoteo Lozano

Un traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de su deceso, según las autoridades investigadoras.

By Alfredo Campos , in Policial , at 21 junio, 2018 Etiquetas: , ,

Un ciclista de 70 años atropellado en el bulevar Timoteo Lozano la tarde del miércoles no sobrevivió a sus lesiones y falleció cuando era atendido, en tanto que el automovilista involucrado en el accidente permanecía detenido este jueves bajo investigación aunque podía ser liberado con reservas de ley.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en Timoteo Lozano e Independencia, en la colonia Las Margaritas, donde el ahora occiso, identificado como Leonardo de 77 años de edad, fue arrollado por un auto particular en circunstancias aún por establecer.

El Ministerio Público ha señalado que Leonardo circulaba por la calle Independencia a bordo de una bicicleta, mientras un automóvil Nissan circulaba por los carriles de circulación de poniente a oriente por Timoteo Lozano.

La bicicleta de Leonardo fue golpeada en su rueda trasera por el automóvil que conducía Andrés de 23 años de edad.

Leonardo resultó herido en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un hospital local donde, sin embargo, poco después fue notificada su muerte al Ministerio Público.

Un traumatismo craneoencefálico severo fue la causa de su deceso, según las autoridades investigadoras.

El automovilista, por su parte, fue detenido en el lugar del accidente y este jueves continuaba en esa condición, siendo investigado.

No obstante por el delito que es investigado, homicidio culposo, podría ser puesto en libertad con reservas de ley, si así lo consideran los investigadores.