Fallece conductor de transporte de personal en San Juan de Abajo - Noticieros En Línea
Wednesday, December 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece conductor de transporte de personal en San Juan de Abajo

El conductor de un camión de transporte de personal de una empresa privada murió dentro del mismo vehículo mientras se…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 abril, 2018 Etiquetas:

El conductor de un camión de transporte de personal de una empresa privada murió dentro del mismo
vehículo mientras se dirigía a recoger a unos trabajadores para luego trasladarlos hasta las instalaciones de la planta donde laboran.

El hecho fue reportado este martes poco después de las 7:00 de la mañana sobre la Calle Principal de la colonia San Juan de Abajo por donde circulaba el conductor en el momento que se sintió mal y se desvaneció sentado junto al volante.

El fallecido en el interior de ese camión privado de pasajeros fue identificado como Raúl de 75 años de edad, quien era el conductor con varios años de experiencia quien ya no pudo continuar su vida al morir de manera súbita.

Testigos indicaron que una persona del sexo masculino comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que al arribar uno de los elementos de la unidad de bomberos corroboró el deceso de la persona, sin saber hasta ese momento causas o patologías que le provocaron la muerte.

Por otra parte se informó que el cuerpo quedó al interior del camión de pasajeros en color blanco, perteneciente a la Fábrica de calcetines CELCI.

Al lugar arribo personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.