Fallece joven prensado por elevador industrial - Noticieros En Línea
Thursday, September 29, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece joven prensado por elevador industrial

A la 1:30 de la tarde trabajadores de la empresa de cueros denominada Forros de Calidad reportaron que un compañero estaba lesionado por un accidente laboral

By Redacción , in Policial , at 7 enero, 2022 Etiquetas: , , ,

Un joven trabajador de 23 años perdió la vida al quedar prensado debajo de un elevador industrial, en una empresa de pieles de la colonia Santa Crocce, ubicada justo frente a la Estación Metropolitana de Bomberos 9.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde que trabajadores de la empresa de cueros denominada Forros de Calidad reportaron al Sistema de Emergencias 911, en el cual informaban que un compañero estaba lesionado por un accidente laboral.

De inmediato personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar y observaron el el cuerpo del trabajador que ya había sido liberado por compañeros con el apoyo de un montacargas de la plancha de metal, pero desafortunadamente los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Jonathan Fernando, de 23 años, quien realizaba trabajos cuando se atoró el elevador.

La zona fue acordonada, en tanto los agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense