Fallece un hombre frente al Palacio de Justicia de León - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece un hombre frente al Palacio de Justicia de León

Este miércoles murió en su auto un hombre, aparentemente por un infarto agudo al miocardio, en el área de estacionamiento…

By Alfredo Campos , in Policial , at 25 enero, 2017 Etiquetas:

Este miércoles murió en su auto un hombre, aparentemente por un infarto agudo al miocardio, en el área de estacionamiento de una empresa privada del bulevar Industriales, frente a la Palacio de Justicia.

El hecho fue reportado a las autoridades policiales alrededor de las diez de la mañana en el bulevar Industriales, entre los bulevares Encuartadores y Aviadores, del fraccionamiento Ciudad Industrial.

El ahora occiso fue un hombre de entre 35 y 40 años de edad, cuya identificación preliminar hecha por autoridades policiales refería sólo el nombre de Juan.

Este quedó sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Nissan Platina gris, con placas de circulación de Guanajuato, GPF-6237. Tenía la camisa desabotonada.

El entorno del vehículo fue acordonado por policías preventivos apenas confirmaron el reporte y esperaron la llegada del Ministerio Público para que procediera a inspeccionar el cadáver y a levantar indicios que le sirvieran para una eventual investigación criminal.

Sin embargo, las primeras observaciones hechas en el lugar por el Ministerio Público apuntaban a que el ahora occiso murió por un infarto agudo al miocardio, según manifestó Fructuoso Santana Raya, coordinador ministerial y vocero de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, aunque señaló que habrían de esperar al resultado de la observación médica legal para comprobarlo o proceder en consecuencia.

Este miércoles el Ministerio Público permanecía a la espera de que fueran localizados del fallecido para la identificación formal de cadáver.