Falso que cadáver encontrado en Juventino Rosas sea del agente de tránsito de León desaparecido - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Falso que cadáver encontrado en Juventino Rosas sea del agente de tránsito de León desaparecido

Es falso que el cadáver de un hombre baleado en la comunidad de San Diego de Dolores, del municipio de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 22 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Es falso que el cadáver de un hombre baleado en la comunidad de San Diego de Dolores, del municipio de Juventino Rosas, sea el del agente de Tránsito Municipal de León, desaparecido, Héctor de Jesús Godínez Hernández, sobre quien, sin embargo, sigue sin conocerse su paradero.

La familia de Héctor de Jesús fue alarmada mediante el envío de fotografías del cuerpo de un hombre asesinado en Juventino Rosas y ante la confusión de familiares del policía vial, su esposa creyó reconocerlo.

Las versiones sobre su asesinato y la localización de su cuerpo, sin embargo, quedaron descartadas esta tarde, cuando los familiares observaron directamente el cuerpo encontrado en aquel municipio y descartaron que sea el del agente de Tránsito desaparecido.

Héctor salió el pasado sábado al volante de un automóvil Nissan Sentra blanco empleado como taxi ejecutivo y habría ido con destino a Celaya, pero hasta este martes, nada más se ha sabido de él.

Su esposa y familiares acudieron esta martes a Celaya para verificar si era el cadáver de Héctor, el de un hombre asesinado en Juventino Rosas, pero desde el primer momento se advirtieron diferencias entre ese cuerpo y la descripción que hacían del desaparecido, por las ropas que usaba.

Por otra parte, en Celaya, no ha sido identificado el cadáver localizado.