Faltó contundencia en el León, aceptó Ignacio Ambriz - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Faltó contundencia en el León, aceptó Ignacio Ambriz

Un sabor agridulce dejó en Ignacio Ambriz el empate en la ida de los Cuartos de Final ante Monarcas como visitantes

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 28 noviembre, 2019 Etiquetas: , ,

Un sabor agridulce dejó en Ignacio Ambriz el empate en la ida de los Cuartos de Final ante Monarcas como visitantes, pues sabe que su equipo tuvo la ventaja en el partido en tres ocasiones distintas, y en las mismas fue igualado por el rival. Ahora, la vuelta será el próximo sábado en casa, donde buscará concretar el pase a semifinales.

“Al final tuvimos una que otra ocasión antes del parón, después todavía hubo alguna y no fuimos certeros. Fue un partido muy parejo, por momentos Monarcas jugó bien y la única pena que puedo poner es que tres veces estuvimos con el resultado a favor y no supimos aprovechar la ventaja, fue un partido muy parejo y ahora tenemos que cerrar en casa”, dijo Ambriz.

Distintas decisiones arbitrales causaron polémica, incluso con el cumplimiento del protocolo de la Liga MX para erradicar el grito homofóbico que se da cuando despeja el portero y que provocó la suspensión momentánea del juego, así como la adición de 12 minutos.

Al respecto, el entrenador esmeralda no quiso dar una declaración profunda, pero fue certero al decir que hasta que el respeto se haga presente, ningún tipo de medida podrá funcionar.

“No opino, la afición tiene derecho a hacer lo que pueda hacer y nosotros no podemos hacer nada. No creo que estos parones cambiarán algo mientras no haya un respeto por el futbol”, concluyó.