Fatal accidente deja tres muertos en la León-Silao - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Fatal accidente deja tres muertos en la León-Silao

Tres hombres murieron en un accidente fatal sobre la carretera León-Silao hoy a las 4 de la mañana, a la altura de la Maxipista

By Redacción , in Policial , at 17 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Tres hombres murieron en un accidente fatal sobre la carretera León-Silao hoy a las 4 de la mañana, a la altura de la Maxipista.

Los tripulantes de un auto Gol negro modelo 2018 con placas de circulación GPX-737A, perdieron la vida casi de manera instantánea al quedar prensados dentro del automóvil que quedó destrozado.

Se informó que el conductor del Gol se estrelló contra la parte trasera de un tráiler; el conductor del camión de carga huyó al ver la magnitud del accidente.

Por su parte, personal de la Estación León de la Policía Federal informó que ellos fueron notificados de dicho accidente este mismo domingo a las 5 de la madrugada sobre el kilómetro 169+400 de la carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato-León con dirección hacia Irapuato.

Manifestaron que el vehículo involucrado circulaba de noroeste a sureste con velocidad inmoderada, alcanzando a otro vehículo, el cual chocó con su parte frontal contra la parte posterior del mismo, y se fugó.

En ese momento los oficiales de dicha corporación abanderaron y protegieron el lugar, garantizando el tránsito vehicular, en espera de Ministerio Público del Fuero Común de León y del personal del Servicio Médico Forense.

Sobre los tres fallecidos en dicho accidente vial el Ministerio Público informó que fue a las 4:45 de este domingo que de acuerdo a documentos oficiales encontrados entre las pertenencias de los occisos estos fueron identificados como J. Guadalupe, de 29 años, con domicilio en la comunidad San Francisco del Durán; Bruno Ulises, de 33 años, del Fraccionamiento Hidalgo y Juan José, de 27 años; de la colonia o Barrio de San Miguel.

Sobre los hechos externaron que esta dependencia recibió un reporte del C-4 sobre tres personas fallecidas por hechos de tránsito, quienes chocaron contra objeto fijo sobre el bulevar Aeropuerto casi esquina con la Maxi-pista. 

En el lugar, se localizó el vehículo colisionado marca Volkswagen Gol negro, modelo 2018 con tablillas de Guanajuato.