Federales detienen a dos por presunto robo - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Federales detienen a dos por presunto robo

Se informó que uno de los detenidos contaba con 5 ingresos al reclusorio por robo

By Redacción , in Policial , at 28 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Elementos de la Policía Federal de la Estación León detuvieron a dos hombres sobre la carretera León-Silao a la altura de Splash luego de participar en un presunto robo.

La mañana de este jueves personal de la Coordinación Estatal logró la detención en el Kilómetro 153 + 600 de la carretera Querétaro – León en el tramo Irapuato-León.

Ahí algunas personas interceptaron a personal de dicha corporación, los ciudadanos en ese momento auxiliaban a una mujer conductora de un vehículo con placas de Guanajuato, víctima de robo de sus pertenencias.

En ese mismo momento oficiales aseguraron un automóvil marca Seat Ibiza de color gris modelo 2008 con placas de Guerreeo que contaba con las características del que habían reportado donde huyeron los ladrones.

Dentro del auto se logro la detención de un hombre de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel del municipio de León, con 5 ingresos al reclusorio por robo.

Así como a otro hombre de 28 años de edad, con domicilió en la colonia San Nicolás también de León, con  8 ingresos a barandilla municipal por faltas administrativas.

Luego de la detención y el aseguramiento del auto se elaboró la puesta a disposición por personal de la Policía Federal ante el Ministerio Público.