Feria del Proveedor Leonés para impulsar la mano de obra local - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Feria del Proveedor Leonés para impulsar la mano de obra local

Sergio Contreras Guerrero, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, propuso crear la Feria del Proveedor Leonés para…

By Redacción , in Política , at 2 mayo, 2018 Etiquetas: , , ,

Sergio Contreras Guerrero, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, propuso crear la Feria del Proveedor Leonés para impulsar la mano de obra local al contar con un padrón único de proveeduría.

Lo anterior lo expuso en una reunión con jóvenes empresarios de la ciudad, donde prevalecieron los cuestionamientos sobre resultados y las cuestiones de seguridad, corrupción y falta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

Sergio Contreras manifestó que los empresarios no son enemigos del gobierno, son necesarios para tener un León incluyente. Unos de sus compromisos fue tomar en cuenta la opinión del sector empresarial, académico y de organizaciones civiles para tomar las decisiones de ciudad.

Necesitamos fomentar la colectividad y no el individualismo,  y para lograrlo los necesito a ustedes, las acciones del gobierno se deben ir plasmando a través del empresariado, de organizaciones civiles y educativas”.

Durante su participación expuso la creación de la Feria del Proveedor Leonés, la cual tiene el objetivo de segmentar un padrón único de proveeduría del municipio para apoyar la mano de obra local.

Sergio Contreras enfatizó en que, si bien al municipio no le corresponde generar la inversión, sí puede ser un puente de apoyo para la atracción de recursos y así apoyar a los micros, pequeños y medianos empresarios que más lo necesitan.

Entre otros temas que se trataron en la reunión con el sector empresarial joven fueron los de seguridad, y corrupción, donde planteó la estrategia de León sin miedo, que consiste en dotar a la ciudad de tecnología para cubrir zonas vulnerables y segmentar a la Policía de León en tres niveles: policía de barrio, policía tradicional y policía de inteligencia.