Fernando Navarro e Ignacio Ambriz en el once ideal de la Liga Mx - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fernando Navarro e Ignacio Ambriz en el once ideal de la Liga Mx

Gracias a su desempeño fueron considerados como parte de los mejores elementos de la liga

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 9 abril, 2019 Etiquetas:

Dos fieras figuraron en el once ideal de la Liga Mx en la jornada 13 del Clausura.

Se trata del lateral Fernando Navarro y el DT Ignacio Ambriz, quienes destacaron dentro de lo mejor de la Liga durante el fin de semana donde León se mantuvo en el liderato y además alcanzó el récord de diez juegos ganados de manera consecutiva.

El León de ‘Nacho’ Ambriz es el mejor del torneo, sigue con paso contundente dentro del campeonato mexicano y eso mismo lo reconoció la Liga, pues catalogó al ‘domador’ de la Fiera como el técnico de la jornada luego de haber sumado una victoria más para llegar a 10 consecutivas y así sumar 32 unidades ya en la fiesta grande del fútbol mexicano.

El conjunto comandado por Ambriz se mantiene como el mejor a la ofensiva con 30 goles a favor; el mejor a la defensiva con 9 goles en contra; el mejor visitante con 16 puntos sumados fuera de su territorio, además del líder de goleo y asistencias: Ángel Mena.

El súper líder tiene casta de campeón y mantiene un nivel por encima de sus contrincantes. León es el rival a vencer y como tal, el timonel mexicano fue reconocido por quinta vez en lo que va del torneo como el mejor Director Técnico de la jornada.

Por su parte, Fernando Navarro, lateral derecho que vive un gran momento, fue destacado como el único jugador del Club León en aparecer en el once ideal de la jornada 13.

El futbolista verdiblanco anotó un golazo ante Necaxa que le significó al León la victoria, además es pieza clave en el aparato defensivo del equipo, sumándose al ataque como una alternativa por el costado derecho.

Navarro suma 1170 minutos dentro del terreno de juego, ha disputado todos los minutos posibles del Clausura 2019 y durante el fin de semana sumó su segundo gol en lo que va del campeonato.

El lateral de 29 años de edad defiende, recupera, da salida al equipo y ataca convirtiéndose en un volante más por ese costado; es uno de los jugadores más constantes en el equipo y en la Liga.

‘Fer’ Navarro espera una oportunidad en selección y sus actuaciones lo siguen respaldando.

El defensor verdiblanco atraviesa por un nivel superlativo y pide a gritos un llamado al Tri después de tan destacadas participaciones.

El once ideal de la jornada 13 lo completan el arquero de Morelia, Luis Malagon, Jonatan Maidana de Toluca, Adrián Aldrete de Cruz Azul, Felipe Pardo de Toluca, Guido Rodríguez del América, Michaell Chirinos de Lobos, Jairo Torres del Atlas, Julián Quiñónez de Tigres , Milton Caraglio de Cruz Azul y Ariel Nahuelpan de Xolos de Tijuana.

En el once ideal de la jornada 13. El futbolista verdiblanco anotó un golazo ante Necaxa que le significó al León la victoria, además es pieza clave en el aparato defensivo del equipo, sumándose al ataque como una alternativa por el costado derecho.

Navarro suma 1170 minutos dentro del terreno de juego, ha disputado todos los minutos posibles del Clausura 2019 y durante el fin de semana sumó su segundo gol en lo que va del campeonato.

El lateral de 29 años de edad defiende, recupera, da salida al equipo y ataca convirtiéndose en un volante más por ese costado; es uno de los jugadores más constantes en el equipo y en la Liga.

‘Fer’ Navarro espera una oportunidad en selección y sus actuaciones lo siguen respaldando. El defensor verdiblanco atraviesa por un nivel superlativo y pide a gritos un llamado al Tri después de tan destacadas participaciones.

El once ideal de la jornada 13 lo completan el arquero de Morelia, Luis Malagon, Jonatan Maidana de Toluca, Adrián Aldrete de Cruz Azul, Felipe Pardo de Toluca, Guido Rodríguez del América, Michaell Chirinos de Lobos, Jairo Torres del Atlas, Julián Quiñónez de Tigres, Milton Caraglio de Cruz Azul y Ariel Nahuelpan de Xolos de Tijuana.