Fernando Navarro, uno de los elementos más constantes del Club León - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fernando Navarro, uno de los elementos más constantes del Club León

El jugador del Club León comparó al actual equipo con lo que dirigía Gustavo Matosas

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 19 febrero, 2019 Etiquetas:

Uno de los elementos más constantes en el buen momento de la Fiera es Fernando Navarro. El lateral derecho apareció por tercera ocasión en el once ideal y destaca como uno de los mejores laterales de la Liga; ‘Fer’ indicó que es válido colocar al León como un serio candidato al título.

Los melenudos retomaron actividad de cara al enfrentamiento ante Pumas de CU y Navarro quien ha sido titular en todos los encuentros del Clausura 2019 destacó la labor de sus compañeros en lo individual y colectivo, pues aseguró que ya se merecían los buenos resultados.

Así mismo, el defensor verdiblanco señaló que cuando el quipo está bien, las individualidades también sobresalen, por lo que espera que el trabajo siga resaltando el nivel por el que atraviesan la mayoría de los jugadores verdiblancos.

Navarro aseguró que el momento positivo del equipo deberá ser tomado con humildad, por lo que compartió que ha sido el propio Presidente del equipo, Jesús Martínez, quien les ha inculcado mantener los pies sobre la tierra, sabiendo que aún no se consigue nada.

Hay que pensar en grande pero sin despegar los pies del piso, hay que ir partido a partido, lo tomamos como una alegría que nos merecíamos los jugadores, la institución, la afición y la ciudad; lo estamos disfrutando pero sabemos que falta mucho en el torneo”, dijo.

Fernando fue tajante al mencionar que aunque todo va bien, no será hasta que el equipo esté calificado cuando se pueda hablar de un objetivo más allá, aunque el pensamiento está puesto en que podrán ser campeones debido a las actuaciones que han tenido.

El jugador del Club León comparó al actual equipo con lo que dirigía Gustavo Matosas, aceptando que hay algunos ingredientes que se asemejan a aquel equipo que fuera bicampeón en la Liga Mx.

“Se siente un equipo ofensivo y con armas, a pesar de ir perdiendo el equipo sabe que hay capacidad de reacción, creo que el sello es similar al de Matosas. Es válido decir que este León está para pelear el campeonato, lo hemos demostrado contra equipos que también pelean liguilla; se vale decirlo pero sin despegar los pies del piso, aun no ganamos nada”, añadió.

Finalmente, Fernando Navarro levantó la mano para ser considerado en la Selección Mexicana comandada por Gerardo ‘Tata’ Martino; en tono de broma, declaró que lo único que hará falta es volver a ser bicampeones para que el radar del Tri vuelva a considerar jugadores de la Fiera, aunque por el momento está enfocado en seguir haciendo un buen papel con León para seguir destacando a nivel individual.