Fin de semana de Formula Karts en el Autódromo de León - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fin de semana de Formula Karts en el Autódromo de León

León se sigue consolidando como la capital del deporte motor y este próximo fin de semana se correrá la cuarta…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 25 agosto, 2017 Etiquetas: ,

León se sigue consolidando como la capital del deporte motor y este próximo fin de semana se correrá la cuarta fecha de la Formula Karts en el Autódromo de León con más de 90 pilotos provenientes de todo el país en 10 categorías en lo que será la penúltima fecha del serial.

El domingo 27 en punto de las 11 de la mañana, las familias podrán disfrutar de las carreras profesionales de Karts con pilotos especializados que irán a mas de 160 km/h en un trazado, que a diferencia de años anteriores, tendrá modificaciones con una recta de 450 mts.

Autoridades dieron a conocer detalles donde se especificó que la entrada tendrá un costo de $30 pesos y los niños no pagaran, además, habrá servicio de comida con Food Trucks, área infantil estacionamiento gratuito.

El Director del Autódromo de León, Carlos Medina, se dijo contento por nuevamente recibir una fecha del serial en la ciudad.

Muy felices de recibir por tercer año consecutivo la Formula Karts en el Autódromo, se ha trabajado para dejar todo en condiciones con mejoras en seguridad para todos los asistentes en el evento, habrá un buen espectáculo”.

Este evento se suma al Rally y al Mundial de Motocross como uno de los más importantes, por lo que León se convierte poco a poco en centro de atención para el deporte motor, dijo el Guillermo García de Turismo en León.

Sobre las mejoras que habrá en el recinto automovilístico de la ciudad, el Director del Autódromo, Carlos Medina, señaló que se tuvieron algunas reuniones para poder realizar algunas adecuaciones para la seguridad de los asistentes para evitar lo sucedido en la NASCAR México, donde hubo lesionados después del altercado con un auto que se descarriló, por lo que esperan que para el mes de noviembre queden realizadas al cien por ciento las modificaciones en el tema de seguridad que pretende la organización del Autódromo.