Forcejea con ladrones y les quita una pistola, no tenía balas - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Forcejea con ladrones y les quita una pistola, no tenía balas

Una de las mujeres que se encontraba en el lugar forcejeó con uno de los delincuentes, quienes huyeron dejando una pistola en el lugar

By Redacción , in Policial , at 25 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Fue asegurada por autoridades un arma de fuego que dejó un delincuente tras intentar robar un negocio ubicado en la Salida a los Gómez.

El hecho fue reportado este lunes en un negocio ubicado en la vialidad mencionada casi esquina con el bulevar Campestre, donde se logró el aseguramiento de un arma de fuego por intento de robo con violencia al comercio Euro Hotel.

La afectada llamada informó que los responsables fueron dos hombres y una mujer, uno de ellos de gabardina y lentes negros; la mujer iba vestida con una chamarra blanca; y el otro hombre de chamarra blanca y chaleco; todos dijo llegaron tapados del rostro.

Luego de que los tres delincuentes ingresaron amedrentando con armas de fuego a quienes estaban en el lugar salieron huyendo, corriendo a toda velocidad hacia el bulevar Campestre al no lograr su objetivo.

Luego del reporte al Sistema de Emergencias 911 en el lugar se aseguró un arma de fuego de color negra, tipo escuadra marca Walther en calibre .9 milímetros sin cartuchos útiles.

Por versión de la afectada, al intentar cometer el robo los tres ladrones en el comercio, la afectada forcejeo con los participes y en el forcejeo dejaron tirada el arma huyeron sin lograr su cometido, por lo cual el arma fue puesta a disposición del Ministerio Público.