Frustra policía de León asalto, 2 presuntos delincuentes fueron detenidos - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Frustra policía de León asalto, 2 presuntos delincuentes fueron detenidos

Dos frustrados ladrones lograron ser detenidos, uno en la colonia El Tlacuache, otro en La Martinica luego de verse descubiertos al…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 10 octubre, 2016 Etiquetas: ,

Dos frustrados ladrones lograron ser detenidos, uno en la colonia El Tlacuache, otro en La Martinica luego de verse descubiertos al intentar asaltar al conductor de un auto compacto, a uno se le aseguró un arma de fuego, con la cual al parecer realizaron una detonación.

Fue alrededor de las 11:10 de la mañana de este lunes, que se realizó un reporte al 911 por detonaciones de arma de fuego contra un Elemento de Policía, que intentaba detener a los dos hombres por tratar de asaltar a un conductor.

El oficial logró asegurar a uno de los delincuentes metros adelante justo en el cruce de Francisco Villa y González Bocanegra, el cual portaba un arma de fuego calibre .22 mm con 6 cartuchos útiles, mientras su cómplice se dio a la fuga a bordo de la moto que ambos tripulaban.

Gracias a la intervención oportuna de los Preventivos el robo fue frustrado y uno de los ladrones detenido en el lugar, mientras que derivado del reporte se implementó un operativo y Policías lograron ubicar al segundo delincuente, el cual dejó la moto afuera de un edificio denominado Amueblados Martinica al cual se introdujo.

Gracias al apoyo de los moradores del edificio marcado con el número 105 de la calle Privada Olimpo, se logró la detención del segundo presunto delincuente y se aseguro la moto Suzuki en color negro a bordo de la cual se dio a la fuga dejando abandonado a su cómplice.

Los detenidos se identificaron como Marcos Alberto N. de 28 años de edad con domicilio en la colonia Rinconada del Sur quien cuenta con nueve detenciones por faltas administrativas, y el segundo Obeth N. con domicilio en Jardines de Jerez.

Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.