Fue asesinado de un disparo en el cráneo - Noticieros En Línea
Saturday, September 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fue asesinado de un disparo en el cráneo

El hombre asesinado en el área de estacionamiento de una gasolinera y tienda Oxxo del bulevar Aeropuerto estaba por ser…

By Alfredo Campos , in Policial , at 13 abril, 2018 Etiquetas: ,

El hombre asesinado en el área de estacionamiento de una gasolinera y tienda Oxxo del bulevar Aeropuerto estaba por ser identificado este jueves, pero no así la motivación de su asesinato ni los dos supuestos autores del mismo.

La investigación corresponde al asesinato a balazos cometido contra un hombre de entre 25 y 30 años de edad, vestido de negro, que fue muerto de dos balazos cuando abordó su automóvil Audi, negro, después de salir de la tienda Oxxo mencionada.

Lo mataron un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax, informaron las autoridades ministeriales este jueves, quienes a mediodía señalaron que no estaba identificado, pero por la tarde reconocieron que se realizaban diligencias que probablemente harían posible ya su identificación.

Sobre sus asesinos, el Ministerio Público sólo poseía a algunas características de dos hombres que fueron vistos huir corriendo de un costado del automóvil Audi una vez que fueron hechos los disparos. Sin embargo no se conoce su identidad.

Otro dato que investiga el Ministerio Público es el hallazgo de una bolsa que contenía una importante cantidad de dinero (no ha sido hecho público el Monto) que fue encontrada en el auto de la víctima.

Un nombre que fue señalado desde el miércoles y un bordado de los zapatos de calzaba la víctima, no fueron reconocidos por el Ministerio Público como significativos hasta el mediodía de este jueves.