Fue asesinado durante una pelea en Santa Ana del Conde

Fue asesinado durante una pelea en Santa Ana del Conde

Un asesinato descubierto este domingo al amanecer en el camino de Capellanía de Loera a Santa Ana del Conde habría ocurrido por un enfrentamiento pers

Vinculados a proceso por el asesinato de un ciclista
Era un vendedor de droga hombre asesinado en El Peñón de Alfaro
Era comerciante el hombre asesinado en Balcones de La Joya

Un asesinato descubierto este domingo al amanecer en el camino de Capellanía de Loera a Santa Ana del Conde habría ocurrido por un enfrentamiento personal del ahora occiso contra quienes le dieron muerte según la dirección que toman las indagaciones a partir de que fue identificado el cadáver.

El caso, que está aún en etapa de investigación ministerial corresponde al hallazgo del cadáver de un hombre, hecho al amanecer de este domingo en el camino mencionado.

El ahora occiso fue identificado como un comerciante de botanas de 59 años de edad, llamado Concepción, quien tenía su domicilio en la colonia Valle de San José. Relativamente cerca de donde quedó muerto.

Médicos legistas establecieron como causa de muerte una herida corto penetrante de arma blanca en el cuello, pero no se ha establecido qué arma o instrumento fue empleado contra él.

Su cuerpo fue encontrado cerca de las vías del ferrocarril en el camino mencionado, en terrenos de la comunidad de La Huaracha,  y próximo al sitio en que estaba el cadáver fue encontrado un madero con sangre que ahora es sometido a estudios periciales, entre otros para hacer estudios comparativos de la sangre con la del ahora occiso y eventualmente con la de otras personas.

Se trata de establecer si ese objeto esta relacionado con el homicidio o con el incidente en que fue asesinado Concepción.

El Ministerio Público no ha hecho mayores revelaciones sobre sus investigaciones, aunque reconoció que tiene datos concretos bajo análisis en busca de los homicidas.

COMMENTS

DISQUS: