Fue atropellado intencionalmente el ciclista que murió en Deportiva 1 - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fue atropellado intencionalmente el ciclista que murió en Deportiva 1

Un problema vial provocó que el ciclista y el conductor del automóvil se agredieran

By Redacción , in León , at 10 abril, 2019

No sería un accidente sino un atropello intencional y una agresión posterior lo que mató a un ciclista la tarde del martes en la colonia Deportiva, y el probable implicado, el conductor del automóvil está detenido.

En el primero de los casos, ocurrido en Congreso de Chilpancingo y Jockey, murió el ciclista Juan de 26 años de edad, quien fue presuntamente atropellado de manera intencional y luego agredido a golpes por José de 22 años, conductor del automóvil Hyundai gris que fue asegurado en el lugar de los hechos.

La Fiscalía Regional A, informó este miércoles sobre ese incidente. Señaló que el hecho inició cuando ciclista y automovilista se liaron en una discusión por un problema de vialidad.

Señala que el automovilista atropelló intencionalmente al ciclista y luego José bajó del auto y lo agredió a golpes. El ciclista murió en el lugar a causa de un traumatismo craneoencefálico, señalaron funcionarios ministeriales.

José fue detenido en las inmediaciones del lugar del incidente por policías preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público.

Permanecía en esa condición, a disposición del Ministerio Público  mientras los investigadores continúan la investigación con miras a imputarle el delito de homicidio simple.