Fue una riña entre pandilleros la que dejó como saldo dos muertos - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fue una riña entre pandilleros la que dejó como saldo dos muertos

Este martes confirmó el Ministerio Público del fuero común que los dos homicidios registrados por la noche del lunes en…

By Alfredo Campos , in Policial , at 30 mayo, 2017 Etiquetas: ,

Este martes confirmó el Ministerio Público del fuero común que los dos homicidios registrados por la noche del lunes en la colonia Rivera de la Presa, si fueron consumados entre pandilleros rijosos y anunció que hay información sustancial sobre el responsable de dichoso crímenes, aunque no ha sido detenido.

Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada, del Ministerio Público del fuero común en León, se refirió en esos términos a la investigación del asesinato de Marco Antonio, un obrero de 21 años de edad muerto por un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax, y de Carlos Enrique de 17 años, asesinado de un impacto de bala en el cráneo.

El jovencito era ayudante en una tienda de abarrotes, según las investigaciones.

Lo que no ha precisado la autoridad investigadora, es si ambas víctimas participaban en la riña entre pandillas que les costó la vida.

Se trata de grupos de pandilleros que se hacen llamar Parque Loco y Los Diablos, quienes se liaron en una pelea colectiva durante la cual fueron hechos los disparos que mataron a los dos jóvenes.

El funcionario ministerial señaló que los investigadores ministeriales tienen información importante sobre el autor de los asesinatos, pero no ha sido detenido.