Fuego consume casa en Río Escondido - Noticieros En Línea
Wednesday, February 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fuego consume casa en Río Escondido

Una casa habitación donde se resguardaban varios carros, fue presa de las llamas que generaron un fuerte incendio con pérdidas considerables

By Redacción , in Policial , at 13 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Una casa habitación donde se resguardaban varios carros, fue presa de las llamas que generaron un fuerte incendio con pérdidas considerables en la colonia Río Escondido. 

El reporte fue recibido en el Sistema de a emergencias 911 la tarde de este miércoles alrededor de las 16:00 horas en la calle Charro número 104 casi esquina con Hacendado en la colonia mencionada, donde informaban sobre un incendio de casa habitación.

El afectado de nombre  Juan José informó que derivado de la conflagración se registraron daños en un stand de madera, un automóvil gris, un automóvil Volkswagen Jetta de color verde y dos camioneta Ford Windstar, al parecwr todos consumidos por el fuego en su totalidad.

Por el momento se desconoce el detonante del incendio, pero no se reportaron daños estructurales, únicamente daños materiales, los cuales ascienden aproximadamente a 120 mil pesos en pérdidas.

En el siniestro participaron elementos de las unidades 170 de Policía, T-067 de Tránsito, 132 de Bomberos, PC-20 de Protección Civil y  ECO-79 de Bomberos quienes se encargaron de sofocar las llamas y brindar la atención correspondiente.