Fueron 10 motociclistas los que acribillaron a 2 hombres en Purísima del Rincón

Fueron 10 motociclistas los que acribillaron a 2 hombres en Purísima del Rincón

Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, refieren que fueron cerca de 10 motociclistas los que dispa

Presunto homicida pide ser interrogado frente a testigos
Matan a joven frente a su novia en San Francisco del Rincón
Era fontanero el hombre asesinado en Fracciones de Santa Julia

Las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, refieren que fueron cerca de 10 motociclistas los que dispararon en repetidas ocasiones y asesinaron a dos hombres en Purísima del Rincón. Hay detenidos.

Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de la Región A, informó que los hechos se registraron la noche del jueves en la colonia Bello Horizonte del municipio de Purísima del Rincón, sobre las calles Cempasúchil y Clavel, lugar donde se encontraban dos hombres y sobre quienes los motociclistas dispararon en repetidas ocasiones.

Un tercer hombre, ajeno al incidente, fue lesionado en el abdomen mientras caminaba por la zona acompañado de su novia, se encuentra internado y se reporta estable de salud.

De los asesinados únicamente se informó que una de las víctimas ya fue identificada y tenía 59 años de edad, mientras que el segundo no.

Detalló que en San Francisco del Rincón, en la colonia Cuahtémoc, fueron detenidos dos tripulantes de una motocicleta entre 18 y 23 años de edad, al parecer al momento de huir chocaron contra una patrulla de la policía preventiva.

A cada uno de ellos se les aseguró una pistola que tenían fajada en la cintura. Uno se encuentra lesionado por arma de fuego en el abdomen, mientras que el segundo con heridas a consecuencia del choque.

Se investiga la relación de los implicados del crimen con otros homicidios registrados en San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, pero el funcionario no hizo más revelaciones.

COMMENTS

DISQUS: