Fueron 4 personas las que dispararon contra un médico en el sanatorio López Valdivia - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fueron 4 personas las que dispararon contra un médico en el sanatorio López Valdivia

Con un impacto de bala en el abdomen y otro en un tobillo, el médico Rafael de Jesús, de 61…

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Con un impacto de bala en el abdomen y otro en un tobillo, el médico Rafael de Jesús, de 61 años de edad, agredido este lunes en su consultorio, del sanatorio López Valdivia, es reportado delicado y no ha podido declarar ante el Ministerio Público, quien por ahora considera el robo como principal línea de investigación de ese incidente.

Es el robo de algunas pertenencias de la víctima lo que da pie para esa línea de investigación, pero no se descartan otras posibilidades y son analizadas las circunstancias en que ocurrió este hecho para determinar qué fue lo que ocurrió.

Así lo comentó el director de Investigación Especializada, de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Jesús Aguilera al referirse al incidente que dejó herido la tarde de este lunes al médico en el sanatorio mencionado.

El funcionario dijo que se habla de cuatro personas armadas que entraron al sanatorio y llegaron hasta el médico, a quien hirieron y robaron.

Señaló que los investigadores ministeriales esperan que el médico mejores para poder entrevistarlo y conocer su versión sobre lo ocurrido.

De los atracadores no revela el Ministerio Público tener mayores pistas.