Fueron dos los camiones robados en Los López

Fueron dos los camiones robados en Los López

Los propietarios se percataron del robo hasta la mañana cuando llegaron a realizar labores a la granja

Otorgan permisos temporales para convertir estacionamientos en jugueterías
Exige Municipio a SCT que cobre las fianzas por distribuidor Benito Juárez
Empresa CERCO adeuda 5 millones de pesos al IMUVI de León

Fueron dos camiones los robados de una granja de la comunidad de Los López, y el robo fue consumado la madrugada del miércoles, sin que nadie sospechara lo que ocurría y aparentemente sin que nadie lo presenciara.

Así lo informó este jueves el Ministerio Público del fuero común tras de que recibiera la denuncia de Daniel, propietario de un camión Kenwort y de un camión materialista marca Renova, que fueron robados alrededor de las cuatro de la madrugada del miércoles del interior de una granja situada en la comunidad mencionada.

Según la denuncia, no hubo violencia contra nadie y el robo fue descubierto hasta la mañana del mismo miércoles, cuando llegaron a la granja y descubrieron la desaparición de los camiones.

Vecinos del lugar comentario, según la misma denuncia, que alrededor de las cuatro de la madrugada escucharon que los vehículos eran puestos en marcha y se alejaban, pero nadie sospechoso que ser trataba de un robo.

Hasta este jueves, el Ministerio Público no conocía el valor de lo robado y el denunciante señaló que el robo consistió solo en los vehículos, pues aparentemente no había otro faltante en el lugar.

Sobre los autores del robo el Ministerio Público manifestaba no tener pistas se encontraba investigando en busca de indicios que permitieran buscar a los responsables.

COMMENTS

DISQUS: