Fuga de combustible en San Joaquín por una toma clandestina - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fuga de combustible en San Joaquín por una toma clandestina

La mañana de este miércoles fue reportada una fuerte fuga de combustible derivado de una toma clandestina localizada en la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 octubre, 2017 Etiquetas: , ,

La mañana de este miércoles fue reportada una fuerte fuga de combustible derivado de una toma clandestina localizada en la colonia San Joaquín, a un costado de  San Juan de Abajo.

Fue alrededor de las 11:54 horas que se informó sobre este derrame en un predio  muy cercano a la Maxipista León – Aguascalientes.

Esta toma de  hidrocarburo con fuga se originó de un  ducto de 50 mts de largo, el cual fue descubierto por elementos de Policia Policía Municipal que hacían un recorrido por esa zona y de inmediato  dieron aviso a Seguridad Física de Pemex.

Alrededor de las 13:24 horas informo personal de Protección Civil la reparación por parte de Pemex.

Dos menores y dos adultos de una finca cercana o bodega contigua fueron evacuados los cuales responden a los nombres de Jacqueline N. de 4 años de edad,  Miguel Ángel N. de 3 años, Brenda Viridiana N. de 22 años y José de Jesús N. de 38 años.

Alrededor de
50 mil litros de combustible se  derramaron en un chorro de gasolina que por algunos minutos parecía incontrolable dentro de este terreno de la calle San Javier.