“Fuimos más certeros y por eso ganamos”: Ignacio Ambriz - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Fuimos más certeros y por eso ganamos”: Ignacio Ambriz

En un partidazo ante Necaxa, la Fiera fue más contundente y por eso se llevó el triunfo, desde la óptica del técnico esmeralda

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 23 septiembre, 2019 Etiquetas:

En un partidazo ante Necaxa, la Fiera fue más contundente y por eso se llevó el triunfo, desde la óptica del técnico esmeralda.

Un encuentro de alto nivel se vivió este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes que dejó tres puntos para el León, aunque eso sí, severas complicaciones y presencia de errores que han sido constantes en el cuadro verdes. No obstante, Ignacio Ambriz valoró el resultado en un ‘partidazo’ que pudo haber ganado cualquiera.

Fue un partidazo, de ida y vuelta, que así lo habíamos planeado, así lo esperábamos, ante el líder y que juega bien al futbol. Para mí fue un partidazo, cada uno con sus recursos y cualquiera lo pudo ganar, aunque hoy fuimos más certeros a la hora de la definición y eso nos hace llevarnos los tres puntos”, señaló en conferencia de prensa.

Los Rayos de Guillermo Vázquez terminaron por ser un equipo que vaya que se le indigestó al conjunto de la Fiera e incluso pudo haberle sacado el resultado tras el empate, lo que dejó intranquilo al entrenador esmeralda y con la obligación de trabajar puntualmente en la desconcentración de sus jugadores, más ahora que tienen en puerta el encuentro ante Atlas de la fecha doble.

Los entrenadores nunca quedamos contentos, es cierto que cometimos errores y no es de ahora, pero después el esfuerzo, el equipo rival cuenta y te tira centros, te hace cambios. No me siento mermado y hablaré con los jugadores, tenemos nada más el lunes y habrá que estar tranquilos porque tenemos banca para poder menearlos”, añadió.

Cabe decir que para el cotejo ante los hidrocálidos Ambriz no pudo contar con Pedro Aquino y Joel Campbell por lesión, aunque el resultado de las modificaciones terminó siendo bueno gracias al trabajo de José Iván Rodríguez más el triplete de Ismael Sosa.