Funcionarios que abandonan Morena en Guanajuato son deshonestos: Yeidckol Polevnsky - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Funcionarios que abandonan Morena en Guanajuato son deshonestos: Yeidckol Polevnsky

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reconoció que el partido debe mejorar su proceso de…

By Fernando Velázquez , in Política Portada , at 23 junio, 2017 Etiquetas:

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reconoció que el partido debe mejorar su proceso de selección de candidatos luego de que algunos servidores públicos que obtuvieron un cargo en Guanajuato, abandonaron las filas del partido.

Entre estos casos está el del diputado David Landeros quien en días pasados se declaró legislador independiente, luego de que fuera expulsado por Morena debido a que en un audio filtrado a los medios el diputado ventilaba presuntos malos manejos de recursos por parte de su equipo de trabajo y la dirigencia del Partido.

La exdirigente nacional de Canacintra sostuvo que todos los funcionarios de Morena que una vez que ganaron su respectiva elección, abandonaron al Partido, son personas deshonestas y oportunistas.

Absolutamente (son deshonestas), yo creo que no hay nada más valioso que la palabra de uno mismo, lo que más tiene una persona es tu palabra, tu credibilidad, tu imagen, tu nombre; y si alguien pierde la credibilidad, si su autoestima no le exige ser una gente correcta, no es una gente que valga mucho, es una persona deshonesta, oportunista, es gente que viene por los puestos y los cargos”.

Además sostuvo que para el proceso electoral del 2018, para elegir a sus candidatos Morena tomará en cuenta su historia de vida, encuestas y la opinión de los dirigentes estatales.

Asimismo, mantendrán la obligación para todos los candidatos de que donen la mitad de su sueldo a escuelas en ciudades donde gobierna el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.