Gana Nacho Prado otra presea continental - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Gana Nacho Prado otra presea continental

El cuarteto mexicano se impuso a su rival directo por medalla, Canadá, en un evento donde la efectividad radicó en la concentración, coordinación y calidad en el pedaleo

By Redacción , in Deportes , at 31 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Junto al equipo de persecución conformado por Ignacio Sarabia, José Aguirre y Edibaldo Maldonado, Ignacio Prado se colgó la medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos en el Panamericano de Pista Élite que se celebra en Aguascalientes.

El cuarteto mexicano se impuso a su rival directo por medalla, Canadá, en un evento donde la efectividad radicó en la concentración, coordinación y calidad en el pedaleo. Eso precisamente abrió la puerta para que antes de las 16 vueltas ya se habían apoderado del tercer lugar de la justa.

En la disputa por el oro, los estadounidenses vencieron a Colombia al lograr el mejor tiempo de toda la competencia: 3 minutos, 53 segundos y 863 centésimas durante su hit por la presea dorada. Mientras tanto, los sudamericanos marcaron tiempo de 3.56.302 para la plata.

Por otra parte, México sumó su segunda metalla del certamen en lo que se refiere a la rama varonil en la prueba de Scratch 15 kilómetros.