Gobernador defiende contratación de su cuñado - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Gobernador defiende contratación de su cuñado

El gobernador Miguel Márquez Márquez defendió la presencia de su cuñado en la nómina estatal al decir que ya tiene más…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 21 octubre, 2015 Etiquetas:

El gobernador Miguel Márquez Márquez defendió la presencia de su cuñado en la nómina estatal al decir que ya tiene más de 12 años trabajando en la administración municipal y dijo que si alguien tiene pruebas de que está actuando fuera de la ley, que muestre las pruebas para que se le sanciones y se acaba el problema.

Tras los cuestionamientos que ha habido durante los últimos días a parientes del secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo y el señalamiento concreto a Luis Alberto Carreño Tovar, hermano de su esposa que trabaja en una dirección de área en esa dependencia, Márquez se refirió predominantemente a este último. Aseguró que no lo contrató él y que la ley laboral lo protege.

“Y no nomás él, cualquier otro familiar que tenga, si ya ellos estaban trabajando con años de anticipación, fueron contratados desde otras administraciones, donde yo tengo un mando directo y no los he contratado de manera personal, con todo respeto lo digo, lamentablemente para ellos sería que entrando yo tengan que despedirse cuando la ley laboral los protege. Sinceramente se los digo, no tengo porque andar rehuyendo al tema, es un asunto en el que si estoy fuera de la ley que se me sancione”

Miguel Márquez dijo que en este como en otros casos, los resultados del trabajo de cada quien son los que hablan y pidió, se hable de cuestiones más importantes para el estado.