Gobierno del Estado analizará el panorama económico

Gobierno del Estado analizará el panorama económico

El viernes el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez se reunirá de forma extraordinaria y privada con los miembros de su gabinete, en la sesión anal

¿En riesgo la operación del Parque Metropolitano de León? #Pólvora
Credibilidad, el gran reto para Guanajuato
A Miguel Márquez no se le ve fuera de la política

El viernes el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez se reunirá de forma extraordinaria y privada con los miembros de su gabinete, en la sesión analizarán cómo afectará a Guanajuato la situación económica del país y los anuncios de empresas provenientes de Estados Unidos.

Cabe señalar que el presidente electo de Estados Unidos amenazó a General Motors al amenazar que le cobrará un impuesto especial por fabricar automóviles en México.

Se espera algún pronunciamiento o anuncio, tal vez no solo el viernes, sino durante la próxima semana. Tal vez sea solo para analizar los movimientos económicos para ver cómo se afecta la proyección económica del Estado para los próximos meses.

El año 2017 pinta complicado en lo económico, donde no solo habrá uno sino varios apretones de cinturón, además de buscar diversas estrategias.

 

Priístas eufóricos.

Algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentran eufóricos porque un paisano, Carlos Chaurand, quien fue diputado por dicho partido. Pero habrá que analizar cuál será el desempeño del celayense. Es de los pocos que guanajuatenses del PRI que han estado en cargos importantes a nivel federal.

 

Celulares en el Instituto Electoral

A nivel local el IEEG tienen un contrato con una empresa telefónica y que aún no termina, sino fenece en el transcurso del presente año, pero no llegan a tanto como el Instituto Nacional Electoral que cuenta con Iphone 7.

En otro tema preparan el recorte, donde la principal área que tendrá menos recursos será el área de comunicación.

 

&nbsp

COMMENTS

DISQUS: