Golpean a presunto ladrón en Vista Esmeralda - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Golpean a presunto ladrón en Vista Esmeralda

Los oficiales arrestaron al hombre únicamente por falta administrativa, ningún vecino denunció.

By Redacción , in Policial , at 11 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Vecinos de la colonia Vista Esmeralda golpearon a un presunto delincuente que un día antes ingresó a una casa de la misma colonia para cometer un robo.

Este martes poco antes de las 11:00 de la mañana el afectado por la invasión y robo al interior de su casa cometido el lunes a muy temprana hora, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, caminaba rumbo a su trabajo cuando en su camino se cruzó el presunto responsable de los daños cometidos en su casa.

Vecinos manifestaron que el propietario solicitó los vídeos que grabaron las cámaras de vigilancia de un vecino y gracias a ello logró ubicar al responsable de alrededor de 40 años de edad, ya que dicen es un hombre que comete muchos robos en la colonia y además que traía la misma ropa del día anterior que cometió el robo.

De acuerdo a los vídeos, el presunto saltó el barandal de la cochera y entró por una de las ventanas, una vez a dentro escuchó ruido, pues era una de las habitantes de la casa que regresaba a su hogar, al verse sorprendido decidió huir por el patio trasero, escapando por uno de los barrotes de la herrería. 

Más tarde al llegar su marido la mujer le contó lo sucedido y fue entonces que el afectado  solicitó a su vecino las imágenes.

Este martes al cruzarse en su camino el morador le dio alcance y comenzó a golpearlo, al darse cuenta algunos vecinos que era uno de los presuntos ladrones de la zona, se unieron a la agresión y con puñetazos lo llevaron hasta un poste de metal verde que se ubica cerca del río.

Ahí justo sobre el bulevar Vista Esmeralda y la calle Aguila Mora le bajaron los pantalones y le dieron al menos cuatro palazos en las pompas para luego amarrarlo al poste con lazos de plástico, no sin antes soltarle una patada en el rostro.

Algunos vecinos hicieron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que elementos de Policía se trasladaron al lugar pero al llegar todos los habitantes de la zona y el resto de los vecinos se escabulleron y dejaron atado y ensangrentado al que dicen es un ladrón.

Los oficiales lo desataron y abordaron a una patrulla, pero ningún vecino declaró sobre lo sucedido, por lo que solo fue detenido por una falta administrativa.