Golpean a policías, uno fue mordido - Noticieros En Línea
Friday, August 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Golpean a policías, uno fue mordido

Elementos de policía municipal fueron golpeados y uno fue mordido al momento de detener al conductor de un vehículo en…

By Memo Villegas , in Policial , at 10 julio, 2015 Etiquetas: , ,

Elementos de policía municipal fueron golpeados y uno fue mordido al momento de detener al conductor de un vehículo en la colonia Lindavista.

El 9 de julio alrededor de las 23:20 horas policías preventivos recibieron el reporte de una camioneta Ford Ranger como sospechosa en la colonia Piletas, al realizar un operativo en la zona lograron identificar la unidad en la esquina de las calles Terragona e iztaccihuatl, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Los elementos lograron hacerle alto en las calles Oceáno Atlántico y Mar Rojo de la colonia Lindavista, pidieron al conductor que se descendiera de la unidad y al momento de bajarse golpeó a los policías preventivos, otro oficial que llegó para tratar de someter a la persona, la cual respondió al nombre de Ramón González Villegas, fue mordido en una mano quedando herido.

Poco después fue sometido por varios uniformados y trasladado a la delegación, solo fue detenido por hechos presuntamente delictuosos, pero es factible sea denunciado por las agresiones que sufrieron los policías.