Golpean vecinos a hombre al descubrir que intentaba robar en una casa - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Golpean vecinos a hombre al descubrir que intentaba robar en una casa

Un hombre, al parecer fue golpeado por vecinos que lo descubrieron intentando robar en una vivienda de la colonia Refugio de San José

By Redacción , in Policial , at 3 julio, 2019 Etiquetas: , , , , ,

Un hombre, al parecer fue golpeado por vecinos que lo descubrieron intentando robar en una vivienda de la colonia Refugio de San José.

El hecho fue reportado este miércoles a muy temprana hora, sobre la calle Circuito de la Luz, en el que informaban sobre un hombre lesionado por objetos contundentes.

El herido fue identificado como José Miguel, de 26 años, con domicilio en la colonia La Libertad.

El supuesto delincuente fue trasladado policontundido con varios golpes al Hospital General Regional de esta ciudad en condiciones delicadas pero estables, por paramédicos de la ambulancia ECO-45 del Cuerpo de Bomberos.

El hombre cuenta con un historial de 49 detenciones por diferentes faltas administrativas y delitos, entre ellos robo y allanamiento de morada.

Al arribo de los elementos de la unidad de Policía se observó al hombre semidesnudo, por lo que en ese momento los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia.

De manera preliminar se informó que cuando los preventivos llegaron a brindarle atención al lesionado, este repetía en voz alta: “¡ya no voy a robar!”, pero se desconocen los datos de los responsables ya que no había más personas en el lugar.

Se desconoce además con qué tipo de objeto lo golpearon.