Golpean y balean a dos hombres en Barranca de Venaderos, uno murió - Noticieros En Línea
Friday, November 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Golpean y balean a dos hombres en Barranca de Venaderos, uno murió

Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser víctimas de una agresión por golpes y por disparos de arma de fuego, en la colonia Barranca de Venaderos

By Redacción , in Policial , at 5 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser víctimas de una agresión por golpes y por disparos de arma de fuego, en la colonia Barranca de Venaderos.

Este martes a las 6:03 de la mañana un hombre sumamente golpeado pidió ayuda a elementos de Policía Municipal a quienes informó que él y un amigo habían sido agredidos; en el momento que los oficiales trataron de brindarle apoyo les pidió que primero auxiliaran a su compañero al que le habían disparado.

De inmediato los preventivos se trasladaron con la víctima al lugar y confirmaron la presencia de otro hombre, cuyo deceso se registró luego de ser trasladado a un hospital mientras recibía a atención médica.

El joven lesionado por golpes contusos fue identificado como Ángel Misael de 19 años de edad, en tanto el fallecido por disparos de proyectil de arma de fuego por el momento está en calidad de desconocido.

Por el momento se desconoce cuántos disparos recibió, sólo se mencionó que presenta impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, levantaron los indicios y recabaron evidencias.