Golpeó a su esposa, la roció con gasolina y trató de quemarla - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Golpeó a su esposa, la roció con gasolina y trató de quemarla

La mañana de este miércoles un hombre intentó prenderle fuego a su esposa luego de golpearla pero no lo logró….

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 4 octubre, 2017 Etiquetas: ,

La mañana de este miércoles un hombre intentó prenderle fuego a su esposa luego de golpearla pero no lo logró. Los hechos ocurrieron mientras se encontraban en su casa ubicada en la colonia Villas de San Juan.

Fue alrededor de las 9:23 horas del miércoles cuando se reportó esta agresión en una casa ubicada sobre el bulevar Galena casi esquina con Constelaciones en la colonia mencionada, donde Norma de 30 años de edad se encontraba con su pareja de nombre Oscar Victorino.

Norma resultó herida de manos de su marido por lo que presentó escoriaciones en espalda y hombros y por versión de la misma afectada, señaló que su cónyuge le roció gasolina a consecuencia de discusión entre ambos, pero no logro prenderle fuego pues comenzó a gritar pidiendo ayuda.

En el momento en que Norma comenzó a pedir auxilio a toda voz, el agresor salió de la casa y se fugó,  por lo que hasta el momento no ha sido localizado.

Una vez a salvo la agredida salió de su casa y con apoyo de algunos vecinos fue llevada a casa de su madre ubicada en la colonia Piedra Azul, donde sus familiares realizaron el reporte de los hechos al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron atención en el lugar ya que no requería traslado.