Grave al ser atropellado en la Zona Centro de León - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave al ser atropellado en la Zona Centro de León

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un vehículo del cual se desconocen características, ya que el…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 23 agosto, 2017 Etiquetas:

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un vehículo del cual se desconocen características, ya que el conductor se dio a la fuga inmediatamente después del percance ocurrido en plena zona centro de León.

Los hechos se registraron al medio día de este martes sobre la calle Constitución casi esquina con Ignacio Comonfort, luego de que este hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, intentara cruzar la vialidad pero al parecer fue impactado por el vehículo luego de que su conductor no respetara el alto.

Debido a que el hombre quedó inconsciente y en estado de suma gravedad tirado en el lugar, fue trasladado de emergencia a bordo de una unidad del Cuerpo de Bomberos para recibir atención médica al Hospital General Regional.

En el momento del percance el lesionado vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado café y caminaba solo por la zona centro.