Grave conductor de una tolva al volcar en Hacienda Arriba - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave conductor de una tolva al volcar en Hacienda Arriba

Aparentemente el conductor no controló la velocidad al bajar por la pendiente y al incorporarse a una curva volcó

By Redacción , in Policial , at 2 mayo, 2019 Etiquetas: ,

El conductor de una tolva cargada con arena resultó gravemente lesionado luego de que volcará sobre la calle principal de la comunidad Hacienda Arriba.

Eran alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el entronque del camino a Comanja y la Principal de la colonia mencionada había la volcadura de un vehículo con una persona lesionada.

El vehículo involucrado es un camión tipo tolva de color blanco, cargado con toneladas de arena, el cual quedó sobre su costado izquierdo justo sobre el camino.

El conductor de dicho vehículo de nombre Víctor Manuel de 42 años de edad, presentó  múltiples lesiones y golpes en su cuerpo por lo que fue trasladado en condiciones graves con el apoyo de paramédicos de la unidad ECO-46 del Cuerpo de bomberos al Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica.

Aparentemente y de manera preliminar se informó que el lesionado no pudo controlar la velocidad al bajar la pendiente del camino y debido al peso y al tratar de incorporarse a la curva, el camión se fue de lado y cayó invadiendo ambos carriles por lo que la circulación fue cerrada durante unos minutos, mientras se realizaban los trabajos de rescate y traslado y se removió el vehículo con el apoyo de una grúa.

Toda la carga de arena fue trasladada a otro camión de carga con el apoyo de trabajadores.