Grave joven lesionado en un baile sonidero - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave joven lesionado en un baile sonidero

Muy grave se encontraba este lunes un joven que fue baleado el domingo por la madrugada durante un baile sonidero…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 abril, 2017 Etiquetas: ,

Muy grave se encontraba este lunes un joven que fue baleado el domingo por la madrugada durante un baile sonidero en la colonia Maravillas, pero el Ministerio Público descarta tener conocimiento de un segundo herido por el mismo ataque a balazos y busca a un solo supuesto responsable del mismo.

De esa manera lo explicó este lunes Jesús Aguilera Saladaña, director de Investigación Especializada en la Región A dela Procuraduría General de Justicia, al referirse al incidente que el domingo por la madrugada dejó herido de un impacto de bala en el cráneo a un joven llamado Aldo Misael, de 19 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Lomas de Medina.

Él permanece hospitalizado y en estado muy grave por un balazo que le fue disparado en el cráneo, según el reporte de medicina legal que recibió el Ministerio Público, y el proyectil quedó alojado en su cabeza.

Versiones policiales aseguran que junto a Aldo Misael fue herido un amigo suyo, pero este lunes el Ministerio Público descartó tener conocimiento de otro lesionado.

Dijo que, con base en los testimonios de familiares del lesionado y de quienes operan el equipo de sonido con que se amenizaba un baile callejero, Aldo Misael salió el sábado por la noche de su casa y avisó a su madre que iría a trabajar apoyando en su trabajo al propietario de ese sistema de sonido.

Por otra parte, testigos presenciales, entre ellos compañeros de trabajo de Aldo Misael, dijeron al Ministerio Público que ya muy avanzada la madrugada, el baile seguía y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego y observar, vieron a un sujeto disparando contra el ahora lesionado y enseguida escapar.