Grave mujer atropellada por oruga - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave mujer atropellada por oruga

Una mujer de 36 años de edad está grave con un severo golpe en la cabeza luego de haber sido…

By Memo Villegas , in Policial , at 25 mayo, 2015 Etiquetas: , , ,

Una mujer de 36 años de edad está grave con un severo golpe en la cabeza luego de haber sido atropellada por una oruga, en el cruce de los bulevares San Juan Bosco y Saavedra.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana del lunes, cuando la mujer trataba de atravesar el bulevar San Juan Bosco, cuando la unidad del transporte público la impactó. Las autoridades no han definido quién fue el responsable del accidente.

El golpe principal fue en la cabeza contra el parabrisas de la pesada unidad, paramédicos de Bomberos auxiliaron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General Regional de León.

Confirmó personal de Movilidad que la mujer está sin ser identificada solo saben que tenía unos 36 años de edad y que decidieron llevarla al Hospital General Regional porque ahí están los mejores traumatólogos de Guanajuato.

El conductor de la Oruga fue retenido cuadras adelante junto con su vehículo con placas 741336D y número económico  T-095 era Juan García Alonso de 57 años vecino de la colonia Rivera de la Presa. Está a disposición de las autoridades ministeriales en la delegación poniente