Grave octagenerio al ser atropellado - Noticieros En Línea
Friday, June 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave octagenerio al ser atropellado

Un octagenario quedó en estado de gravedad después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, mientras circulaba a bordo…

By Redacción , in Policial , at 20 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

Un octagenario quedó en estado de gravedad después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, mientras circulaba a bordo de un tricilo por el Barrio de San Miguel.

Fue este jueves alrededor de las 11:00 de la mañana con 45 minutos sobre el bulevar Hermanos Aldama a la altura de la calle Río Nazas, cuando Andrés López Vela de 85 años de edad intentó atravesar el bulevar y fue impactado.

Elementos de Tránsito Municipal que arribaron al lugar informaron que Don Andrés, iba sobre su triciclo por la calle Río Nazas y al tratar de cruzar el transitado bulevar fue impactado por el conductor de una camioneta Path Finder en color verde.

El hombre de la tercera edad quedó tirado en el piso y tenía varias lesiones en el cuerpo, lo cual lo dejó en estado de suma gravedad por lo que vecinos del lugar realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066, arribando al lugar una unidad ECO­32 del Cuerpo de Bomberos.

Don Andrés quien tiene su domicilio en la colonia Lourdes fue trasladado al Hospital General Regional, con severos golpes en su cuerpo y una fuerte contusión en el cráneo, mientras que su vehículo tipo triclo quedo dañado en el lugar.

El conductor de la camioneta Path Finder de color verde, con placas de circulación 6430GUV, J. Jesús Romo León de de 38 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.