Grave tras explosión en Irapuato - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave tras explosión en Irapuato

Ya están fuera de peligro la mujer de 78 años de edad y el empleado de una gasera que resultaron…

By Memo Villegas , in Policial , at 14 julio, 2015 Etiquetas: , ,

Ya están fuera de peligro la mujer de 78 años de edad y el empleado de una gasera que resultaron heridos el lunes 13 de julio en una explosión de un tanque de gas en una finca en Irapuato. Lamentablemente una niña de 7 años que también estaba en la casa sigue grave.

Autoridades aun no establecen las circunstancias precisas en que ocurrió el accidente. La explosión se suscitó a las 12 de la tarde del lunes en la colonia Morelos, en el municipio de Irapuato.

Informó personal del Ministerio Público en Irapuato que el 13 de julio les reportaron elementos de Seguridad Pública la explosión de un tanque de gas en un domicilio de calle Tuxpan en la colonia Morelos, en Irapuato.

Resultaron lesionadas Virginia de 78 años (se reporta estable), una menor de 7 años de edad, reportada grave con quemaduras y lesiones, quien ha sido llevada a León a recibir atención médica, ambas con domicilio en el lugar de los hechos, y un tercer lesionado de nombre Óscar de 36 años, trabajador de una gasera reportado con quemaduras pero estable.

Sobre los hechos, el empleado acudió al domicilio a realizar una reparación por una falla mecánica en el tanque de gas de la vivienda, cuando se produjo la explosión de manera accidental. Se espera el peritaje a fin de determinar qué lo provocó y con ello el Ministerio Público deslindar responsabilidades.

Por el momento las investigaciones aún continúan.