Grave tras quemarse con solventes en la colonia Piletas - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave tras quemarse con solventes en la colonia Piletas

Tras de que resultara con quemaduras en una parte considerable de su cuerpo, Juan de 60 años de edad, el…

By Alfredo Campos , in Policial , at 23 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

Tras de que resultara con quemaduras en una parte considerable de su cuerpo, Juan de 60 años de edad, el hombre accidentado este domingo en la colonia Pieltas II sección era reportado grave por las autoridades ministeriales, quienes investigan el incidente.

Juan n, está hospitalizado en la clínica local del Issste por quemaduras de segundo grado que sufrió que quedar impregnado accidentalmente con solventes inflamados de manera accidental en la finca donde se encontraba el ahora lesionado.

Este lunes el director de investigaciones en la Subprocuraduría de Justicia de la Región a, informó sobre este lesionado que los fiscales que ventilan el caso aún no han establecido qué fue lo que sucedió cuando este hombre resultó lesionado.

Una versión de las autoridades de Seguridad pública Municipal señala que Juan, se encontraba en un negocio donde manejan solventes y donde él se encontraba ingirieron bebidas embriagantes, cuando de forma accidental prendió fuego a un recipiente de solvente y las llamas lo alcanzaron y quemaron.

El lesionado presenta quemaduras en el rostro, el cuello, el tórax y la mano izquierda, según el mismo funcionario.