Grave tras ser agredido a balazos en Valle del Real - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave tras ser agredido a balazos en Valle del Real

Un hombre herido de bala y en estado grave fue trasladado a un hospital local y dejado en ese lugar…

By Redacción , in Policial , at 26 enero, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre herido de bala y en estado grave fue trasladado a un hospital local y dejado en ese lugar tras de sufriera una agresión a balazos en la calle Valle del Ixtle, de la colonia Valle del Real, en un caso donde incluso quien lo auxilio no había sido localizado.

José Alberto de 23 años de edad, aparentemente con domicilio en Valle del Real, ingresó a un hospital local durante los primeros minutos de este jueves, trasladado por un hombre que dijo ser conocido del lesionado, pero quien abandonó el hospital sin identificarse.

Lo primeros reportes señalan que José Alberto presenta heridas de bala en la región renal, pero no había sido precisado el número.

En el lugar de la agresión, inspeccionado por el Ministerio Público fueron localizados 20 casquillos de bala, percutidos, de un solo calibre, según informó Jesús Aguilera, director de investigación especializada.

El ataque fue consumado en la calle Valle del Ixtle, caso esquina con Valle de Yuca, según las autoridades.

Hasta este jueves no habían sido localizados familiares del lesionado ni había sido localizado el hombre que lo trasladó para su atención médica, y las autoridades estaban a la expectativa de la evolución de José Alberto para intentar entrevistarlo y conocer las circunstancias y eventualmente obtener de él datos sobre sus agresores.