Grave un hombre herido a balazos en la colonia Industrial - Noticieros En Línea
Friday, February 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave un hombre herido a balazos en la colonia Industrial

Un hombre conocido como El Chato resultó lesionado de gravedad mientras se encontraba sentado afuera de un bar ubicado en…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 8 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre conocido como El Chato resultó lesionado de gravedad mientras se encontraba sentado afuera de un bar ubicado en la colonia Industrial.

Este miércoles alrededor de las 12:15 horas, Carlos Alberto Lara Sainz de 34 años de edad, estaba bajo la sombra frente a su casa ubicada en la calle Salamanca casi esquina con Salvatierra, en la colonia mencionada, cuando fue sorprendido con disparos en su contra.

Testigos mencionaron que dos hombres que circulaban en un auto tipo sedán de color blanco detuvieron la marcha del vehículo y al estar frente a Carlos realizaron al menos tres detonaciones directo a él, inmediato a ello huyeron a toda velocidad hacia la calle Campeche.

En el momento en que se escucharon las detonaciones la esposa de Carlos salió para ver lo que pasaba y grande fue la sorpresa que se llevó al darse cuenta que su marido estaba herido, que presentaba lesiones en su pecho.

Con el apoyo de algunas personas el lesionado fue trasladado para recibir atención médica  en un vehículo sedan de color arena, al Hospital General Regional, en condiciones de suma gravedad acompañado por su esposa la cual dejo a las tres hijas de ambos a cargo de familiares.

De oficio comerciante este hombre que se trasladaba de un lado a otro en su bicicleta y con una mochila al hombro según vecinos, se debatía entre la vida y la muerte mientras era atendido en el Hospital.