Graves los dos hombres baleados en Casa Blanca - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Graves los dos hombres baleados en Casa Blanca

Este miércoles eran reportados graves por heridas de bala los dos hombres agredidos por al menos dos pistoleros la tarde…

By Alfredo Campos , in León , at 2 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Este miércoles eran reportados graves por heridas de bala los dos hombres agredidos por al menos dos pistoleros la tarde del martes en la colonia Casa Blanca, pero ninguno presentó denuncia o querella y ninguno proporcionó amplia información sobre lo sucedido.

Así lo informaron este miércoles las autoridades ministeriales del fuero común al referirse al incidente en que David de 52 años de edad y Juan Antonio de 46, fueron agredidos a balazos en la calle Joaquín Pardavé de la colonia mencionada, y ambos resultaron heridos.

Este miércoles, el director de fiscales investigadores especializados, Jesús Aguilera, informó sobre esa investigación y reportó graves a los dos lesionados.

Cada uno presenta varios impactos de bala y el reporte médico es de gravedad pero no obstante hablaron con las autoridades, según el mismo funcionario, y ambos se reservaron su derecho a presentar denuncia o querella, y no proporcionaron mayores detalles sobre lo ocurrido.

En el lugar del ataque las autoridades investigadoras recolectaron para estudios periciales aproximadamente 15 casquillos de dos calibres.

Sin embargo, los investigadores no han revelado si tienen indicios de la motivación del ataque y los autores del mismo.