Graves tras ser atacados a balazos en León II - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Graves tras ser atacados a balazos en León II

Tampoco ha revelado si las víctimas han señalado un móvil del ataque y si aportaron pistas sobre los autores del mismo.

By Redacción , in Policial , at 20 febrero, 2019 Etiquetas:

La mujer es reportada estable pero el hombre, delicado, en el caos de dos jóvenes atacados a balazos la noche del 17 de febrero en la calle Josefina Camarena, de la colonia León II, mientras el Ministerio Público investiga el motivo de la agresión y busca a los autores de ese hecho, sin hacer muchas revelaciones de sus indagaciones.

Los lesionado son Jeovana de 20 años de edad, quien fue reportada estable de sus lesiones de bala, y Lucio de 22 años de edad quien fue reportado delicado este martes por investigadores ministeriales, si bien en ninguno de los casos precisaron las lesiones que sufrieron.

Los dos fueron atacados a balazos el 17 de febrero en la calle Josefina Camarena, donde se encontraban en la vía pública junto a una finca, en la colonia León II y de donde fueron trasladados ambos con heridas de bala tras de que fueran atacados por hombres armados.

Hasta este martes el Ministerio Público no ha informado sobre los avances de las indagaciones en cuanto a la mecánica de hechos y los autores de la agresión.

Tampoco ha revelado si las víctimas han señalado un móvil del ataque y si aportaron pistas sobre los autores del mismo.