Grillos tratan de afectar a la Secretaría de Seguridad Pública, expresa el síndico Christian Cruz - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Grillos tratan de afectar a la Secretaría de Seguridad Pública, expresa el síndico Christian Cruz

El síndico de León, Christian Cruz, manifestó su respaldo al titular de Seguridad Pública de León y al director de la Policía.

By Rita Zamora , in León , at 12 junio, 2019 Etiquetas:

El síndico Christian Cruz manifestó su respaldo al secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y al director de Policía pues consideró que le están dando la cara a los problemas, pero afirmó que hay grillos al interior de la administración que tratan de afectar el buen trabajo que se está haciendo.

Ante los fuertes rumores de que el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y el director de la Policía dejarían sus cargos esta semana, el presidente de la Comisión de Seguridad señaló que si cambiar una persona de su puesto diera resultados ya lo hubieran hecho como gobierno.

Señaló que ve en el secretario un funcionario entregado a su cargo, con el conocimiento en la materia y con un grado de respeto hacia la corporación, por lo que desde su óptica se trabaja en el camino correcto pero León no es una isla y resulta atractivo para los grupos delincuenciales.

Reiteró su voto de confianza al titular de Seguridad Pública en León, pero también señaló que hay grillos al interior que ya van a empezar a calmar.

Por otro lado el síndico panista señaló que si bien los ciudadanos a quien exigen mayor seguridad, también se requiere de mayor apoyo federal pues desde su óptica el tema de las adicciones y posesión de armas son delitos federales.